viernes, 12 de octubre de 2012

5 maneras divertidas para ponerse en forma


El mercado está saturado con bajo contenido de grasa, los alimentos bajos en carbohidratos y sin azúcar. Pero a pesar de las dietas populares, píldoras "mágicas" y las últimas y más grandes máquinas de fitness que todos prometen desaparecer las libras, más de la mitad de los adultos estadounidenses tienen sobrepeso.



Para un verdadero éxito de pérdida de peso, los expertos en salud subrayan la importancia de cambiar su estilo de vida a largo plazo y hacer ejercicio regularmente. He aquí algunas maneras creativas de hacer diversión gimnasio otra vez y le ayudará a ganar la batalla contra la gordura de una vez por todas.

* Tome vacaciones "saludables". Haga de la aptitud de sus viajes. La cabeza a un spa, donde, junto con un poco de mimo, se puede practicar senderismo, escalada en roca, kickboxing, aeróbicos acuáticos y yoga.

* Caminar o correr por una buena causa. Formación para una caminata 5K caridad, por ejemplo, puede ser toda la motivación que necesita para empezar a trabajar en una rutina de ejercicios regular. Lo mejor de todo, usted estará ayudando a su caridad favorita en alcanzar sus metas.

* Danza. Unirse a un salón de baile o hip-hop clase de baile. Es una gran manera de perder kilos, aprender a bailar y divertirse.

* Retire el peso de distancia. Nuevos DVDs ofrecen Carmen Electra ayudará a darle vida a su rutina de ejercicios regular y proporcionar una nueva y divertida forma de tonificar su cuerpo en la comodidad de su propia sala de estar.

"Carmen Electra Aerobic Striptease" y "Striptease Carmen Electra Aerobic - Ajustar a la Franja" se están convirtiendo en muy popular. Con la ayuda de expertos de la aptitud, Electra enseña a los televidentes cómo recortar con la danza de alto y de bajo impacto y técnicas de acondicionamiento físico. Los movimientos de fortalecimiento están diseñados para ayudar a tonificar las caderas, los muslos, los bollos y los abdominales. Las características especiales de DVD incluyen una pantalla de vídeo pop-up con consejos de entrenamiento y una pista de música personalizable.

* ¿Es Pilates. Descubra qué hace el entrenamiento de Pilates de elección para las celebridades incontables, y por qué las clases de su gimnasio de Pilates están siempre llenos. El "MTV: Pilates Mix" DVD, organizado por el reconocido instructor de Pilates y yoga Kristin McGee, es perfecto para aquellos que quieren añadir un ritmo más vanguardista a su entrenamiento. El DVD cuenta con dos sesiones de media hora de ejercicios que se centran en la tonificación de los brazos, las piernas y los abdominales, con una mezcla de música que te motiva a levantarse y hacer ejercicio.

Los DVDs están disponibles en línea y en tiendas a nivel nacional. - NU

No hay comentarios:

Publicar un comentario