viernes, 12 de octubre de 2012

Dieta para la perdida de peso

La obesidad es un estado físico que se refiere al exceso de grasa corporal. Lo más probable es que usted ha experimentado la frustración de hacer dieta al menos una vez en su vida, si usted tiene problemas con su peso. 
Cerca de cien millones de estadounidenses siguen una dieta para bajar de peso en un año determinado y hasta el noventa y cinco por ciento de ellos recuperar el peso que pierden el plazo de cinco años. Peor aún, un tercer aumento de peso de nuevo más de lo que perdió, en peligro de "yo-yo" de una dieta popular a otro.



El enfoque convencional para los problemas de peso, centrándose en las dietas de moda para bajar de peso o medicamentos para perder peso, le puede dejar con un solo tanto peso y la carga adicional de la mala salud.

Hoy en día, se estima que sesenta y cinco por ciento de todos los adultos estadounidenses son obesos o tienen sobrepeso. Nuestra cultura obsesiona mantenerse delgada incluso a medida que crecemos más gordo, pero no se trata de apariencias. La obesidad es conocido por ser un precursor de muchas enfermedades debilitantes como el cáncer, enfermedades del corazón, diabetes, hipertensión, osteoartritis y enfermedad de la vesícula.
La obesidad contribuye a un máximo de 375.000 muertes cada año. Además, los costos de salud pública para la obesidad son asombrosas. Según los investigadores de la Universidad de Harvard, la obesidad es un factor en el 19% de todos los casos de enfermedades del corazón con los costes sanitarios anuales estimadas en 30 mil millones de dólares, es también un factor en el 57% de los casos de diabetes, con los costos de salud de $ 9 mil millones por año.

Establezca metas realistas:

Sin duda usted ha caído en uno o más de los esquemas de dieta de pérdida de peso en los últimos años, con la promesa de pérdida de peso rápida y sin dolor. Muchos de estos programas de dieta de pérdida de peso rápida afecta su salud, causa malestar físico, flatulencia, y en última instancia conduce a la decepción cuando se inicia la recuperación del peso, poco después de perder la. 
Rápidos programas de pérdida de peso dieta generalmente sobrecargue un tipo de alimento. Se vulnera el principio fundamental de la buena nutrición - para permanecer sano debe consumir una dieta balanceada que incluya una variedad de alimentos. La reducción de peso segura, saludable y permanente es lo que está realmente perdido entre los miles de planes de dietas populares.

Algunos de los planes de pérdida de peso dieta brevemente reinado supremo, sólo para desaparecer. Mientras que algunos de disminuir su popularidad debido a ser improductivo o inseguros, otros simplemente pierden la curiosidad del público. 
Algunos ejemplos de las dietas de moda tales como la dieta South Beach, la dieta Atkins, la dieta del pomelo, dieta de la sopa de col, la dieta de rotación, Beverly Hills dieta, respiracionista, Plan Ornish - la lista sigue y sigue. Estas dietas de moda abogan por una técnica específica (por ejemplo, la eliminación de ciertos alimentos o comer sólo ciertas combinaciones de alimentos) en conjunto con la idea básica de que el cuerpo compensa la diferencia de energía al descomponer y utilizar una parte de sí mismo, esencialmente convirtiendo materia en energía. Esta auto-canibalismo, o el catabolismo como se le conoce, por lo general comienza con la descomposición de la grasa corporal almacenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario