viernes, 12 de octubre de 2012

Como perder 10 libras

Usted quiere perder 10 libras. Antes de hacer cualquier otra cosa, piensa en tus preferencias. ¿Es usted activo a las 6 am cada mañana, aun cuando el clima es de 30 grados ¿O es que tiemblan ante la idea de levantarse temprano y prefieren que se envuelva en un edredón de plumas?



Sus preferencias hacia el ejercicio de determinar lo que debe hacer para perder peso. Digamos que usted pasa la mayor parte de su tiempo libre sentado en el sofá, leyendo una novela de misterio. Mientras que usted no puede llamar a sí mismo un "persona activa", y se clasifican como una persona inactiva. Basta con darse cuenta de este hecho y le pone un paso adelante para perder 10 libras.

El siguiente paso consiste en decidir cómo hacer ejercicio, que forma parte de cualquier plan para perder peso. Claro, ir al gimnasio puede ser la primera opción que viene a la mente, pero tienes más opciones. Usted puede respirar un suspiro de alivio después de leer la última línea, ya que el gimnasio no puede ser cómodo o conveniente para usted.

Otras opciones para hacer más ejercicio puede requerir más creatividad, pero el proceso vale la pena el esfuerzo extra. Por ejemplo, ¿usted conduce en el mercado del granjero cada fin de semana? Suponiendo que no está demasiado lejos, es posible considerar la obtención de un carro y caminar la distancia-a pocas cuadras de caminar hace la diferencia.

Otras alternativas tienen que ver con el trabajo. Tal vez usted estaciona cerca del edificio. Como sustituto, usted puede estacionar más lejos para darse un mini-entrenamiento antes de llegar a la oficina. Luego, a la hora de comer, ir a dar un paseo turismo por el barrio.

En casa, usted puede seguir encontrando formas convenientes de hacer ejercicio. ¿ una comida congelada en el microondas y luego sentarse a no hacer nada? Como reemplazo se puede cocinar una comida sana, deliciosa y hacer algo de ejercicio en el proceso que se ejecuta en torno a su preparación.

Y no te olvides de la participación de su familia en ejercicio también. Para localizar un centro de juego interior, con una zona de juegos y diversas actividades. O tirar al aro en el patio con sus hijos o usted mismo. Si no te quieres perder un partido de fútbol en la televisión, grabar el partido o escuchar la radio.

Puesto que la televisión puede ser un gran obstáculo para hacer ejercicio, aquí hay otra manera de solucionar este problema. La próxima vez que usted decide ver un video o un programa de televisión, no se siente abajo. En su lugar, levantarse y hacer ejercicios aeróbicos mientras mira televisión.

Dependiendo de sus preferencias, es posible que desee obtener un gimnasio en casa, con una bicicleta estática, cinta de correr, equipo de boxeo, o un ejercitador abdominal. Estas opciones le dan la capacidad de ejercicio en la intimidad de su hogar. Sin embargo, elegir el equipo que usted realmente va a utilizar.

Todo se reduce a hacer cambios en su estilo de vida que se pueden controlar y quedarse con esta rutina. Pronto, el "ejercicio" se convertirá en una segunda naturaleza para usted, haciendo que 10 libras más ligero y más feliz y así adelgazar.

Usted podría incluso tener suficiente energía extra para correr por la mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario