viernes, 12 de octubre de 2012

Las dietas de desintoxicación


Las dietas de desintoxicación son la última moda en la dieta, es por eso que el número de personas en busca de las dietas de desintoxicación está creciendo cada día.




Usted puede haber oído acerca de las toxinas, la desintoxicación, la limpieza, purificación  que están relacionados con las dietas de desintoxicación.

Las toxinas son sustancias químicas nocivas que afectan a su cuerpo. Ellos están a su alrededor (en su alimento, agua, aire) y en su interior (como productos de desecho del metabolismo). Su cuerpo elimina la mayoría de las toxinas y el resto se almacenan en la grasa corporal.

Estas toxinas almacenadas en combinación con el estrés puede afectar su salud de una manera muy desagradables:

- El aumento de peso
- Dolores de cabeza
- La sensación de fatiga y debilidad
- Ardor de estómago
- Dolor en los músculos y la piel
- Dolores en las articulaciones

Estos síntomas se desvanecen cuando se inicia la desintoxicación. Bueno, es posible que sienta un poco de molestia en los primeros días, pero eso es una reacción normal del cuerpo.

Usted puede sentir dolor de cabeza o dolor en los músculos, pero eso se debe a que las toxinas se liberan más rápido que su cuerpo puede eliminarlas. Estos síntomas no volverá a ocurrir si usted desintoxicar regularmente.

 desintoxicación y la pérdida de peso 

La desintoxicación es el proceso de liberación y expulsión de las toxinas acumuladas a través de los órganos de la eliminación de su cuerpo - los intestinos, el hígado, los pulmones, los riñones y la piel.

Las dietas de desintoxicación son los planes de la dieta nutritiva que utilizan la desintoxicación, lo que ayuda a perder peso mediante la limpieza fuera de su cuerpo y mejorar su metabolismo.

desintoxicación y la Prevención de Enfermedades 

Las dietas de desintoxicación se recomienda para mejorar la resistencia a las enfermedades, el estado mental, la digestión, fortalece los órganos implicados en la desintoxicación.

Las dietas de desintoxicación pueden ayudar a prevenir enfermedades graves como el cáncer, ADD, ADHD, síndrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple, así como el tratamiento de las enfermedades del corazón, fibromialgia, enfermedad autoinmune.

Alimentos Detox

Las dietas de desintoxicación recomendar el consumo de alimentos que son beneficiosos para su salud y esencial para la pérdida de peso.Alimentos Orgánicos, frutas y verduras.

Usted debe beber agua purificada y cortar el consumo de alimentos procesados, así como dejar el alcohol y el tabaco.

Usted debe saber ... 

Las dietas de desintoxicación son muy restrictiva y una vez que comience una dieta de desintoxicación, usted debe seguir estrictamente. Las dietas de desintoxicación son seguros, pero usted debe consultar a su médico antes de comenzar.

Tipos de dietas de desintoxicación

+ Ayunas  beber sólo agua, zumos o caldos, o comer un tipo de alimento durante un cierto período de tiempo. Su cuerpo comienza a quemar grasa para obtener energía.

+  Suplementos nutricionales El consumo de polvos nutritivos, vitaminas y aperitivos envasados ​​proteínas.

+ Hidroterapia desintoxicación a través de los poros de la piel tomando baños especiales.

+  Específicos dietas de desintoxicación duran entre 7 y 30 días, hay rápidos dietas de desintoxicación para uno y tres días, y largas dietas de desintoxicación durante 8 semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario